NEW YORK, NY, August 23, 2019 /24-7PressRelease/ — Encontrar la ropa adecuada puede ser una pesadilla. Especialmente difícil para los hombres, dado que atuendos básicos para ellos rara vez se encuentran. ESNTLS, una marca creada por el influencer de Instagram José Zuniga, está revolucionando la forma en que los hombres se visten y se peinan. Zuniga identificó el problema que enfrentaban los hombres a la hora de comprar ropa nueva, y aprovechó la oportunidad para ofrecer a los clientes una línea básica con la que puedan sentirse seguros.

El objetivo inicial de esta marca de rápido crecimiento era diseñar la camiseta perfecta, que se ajustara bien y no se encogiera después de un lavado. Después de muchas pruebas y errores, se les ocurrió una mezcla única de bambú y algodón que no se encuentra en ningún otro lado. Por ello, sus camisetas se sienten tan suaves como la seda, y están confeccionadas a la medida para mejorar las mejores características de los hombres, con el fin de que se vean más musculosos. Además de perfeccionar el ajuste y la sensación, su combinación de tela única está diseñada para eliminar la contracción para que esta camiseta perfecta realmente dure.

Desde el ajuste hasta el tejido utilizado, ESNTLS está diseñado de forma única para ofrecer lo mejor a sus clientes. Su proceso de producción incluye tomar múltiples muestras hasta obtener el ajuste perfecto para resaltar el cuerpo del cliente. “Por ejemplo, las mangas de todas nuestras prendas siempre se encuentran justo encima del comienzo de la cabeza del tríceps. Esto es para exponer sus tríceps (el músculo más grande en su brazo) haciendo que sus brazos se vean más grandes y musculosos”, comparte José Zuniga, el fundador de la marca.

También se concentran en el pecho, el estómago, los hombros y los muslos, para garantizar que sus prendas oculten las partes del cuerpo sobre las que los hombres se sienten más inseguros. El tejido de la ropa que confeccionan es algo de lo que se enorgullecen. “Mezclamos algodón con telas especiales como el tencel para crear una mezcla de alto rendimiento que hace que nuestras prendas sean más transpirables, cómodas y naturalmente antibacterianas para combatir los olores”, comparte Zuniga.

ESNTLS ha creado un concepto único. Entienden la forma en que los hombres piensan. También entienden que a los hombres a menudo no les gusta el alboroto relacionado con la moda o tener que pensar demasiado en la ropa que usan. ESNTLS simplifica el proceso y facilita que los hombres mezclen y combinen atuendos que se ajusten bien y tengan un estilo perfecto.

ESNTLS resalta con respecto a otras marcas de moda que han estado en el mercado por más tiempo debido a su marketing más inteligente. Dado que son una marca iniciada por un influencer, el equipo tiene una idea clara de cómo ha cambiado la escena del marketing.

“El marketing tradicional no tiene el alcance, la conversión y la influencia que tiene una personalidad de las redes sociales. Al plegar el espacio en línea con contenido orgánico útil producido por personas influyentes, podemos correr la voz más rápido y de manera más consistente a nuestro grupo demográfico objetivo de hombres entre 18-30 años de edad”, dice Zuniga.

Si bien las marcas tradicionales todavía están promocionando en vallas publicitarias y comerciales de 6 figuras que nadie está viendo, ESNTLS tiene cientos de personas influyentes que trabajan con ellos en todas las principales plataformas de redes sociales, así como en programas de podcast que promueven la marca.

Mantenerse al día con el crecimiento no ha sido fácil para la marca. Desde su inicio, han estado expandiéndose rápidamente, lanzando más y más productos cada colección. Por ello, están constantemente ampliando su almacén. Actualmente, están construyendo una instalación de casi dos mil metros cuadrados para ayudar a aliviar la necesidad de espacio debido a la gran popularidad de la marca.

ESNTLS lanzará una nueva campaña el 24 de agosto. Si está buscando mejorar su aspecto, su séptima colección será lanzada el 23 de noviembre. Y finalmente, en diciembre la marca tendrá su oferta masiva del año.

Para más información sobre esta excelente marca, por favor haz click aqui.


For the original version of this press release, please visit 24-7PressRelease.com here